¿Que es Tiny House?

El Tiny House Movement (también llamado: small mobil house) tiene su origen en los EE. UU, cuando, después de la devastación del huracán Katrina en agosto de 2005, así como en la crisis bancaria en 2008, y  más tarde a partir de 2020, durante la pandemia, muchas personas decidieron mudarse a pequeñas tinyhouse para retirarse a las unidades residenciales, ya que de esta forma, el costo de los servicios básicos disminuia considerablemente.

 Hace aproximadamente dos años, esta idea también se implementó progresivamente en Europa.

Mientras tanto, han surgido pequeñas unidades residenciales en los suburbios de ambos continentes, en las que las familias han establecido sus pequeñas casas en un número limitado, pero en un terreno común.

¿Por Que En Ecuador?

Queremos ser uno de los primeros en propagar y concretar este movimiento de las tiny house en Ecuador. Además, con nuestra primer tiny house, nos gustaría presentar la idea de una vida sostenible y una vida cómoda en un espacio de pequeño. Es el primer y único campamento internacional registrado oficialmente; el cual tambien se encuentra en nuestra finca y es utilizado por muchos viajeros que conducen la Panamericana desde Alaska hasta Argentina.


Cómo está equipada nuestra tiny house?

Nuestro tiny house consta de aproximadamente 23m2 de espacio habitable, equipada con 2 dormitorios, cocina, cuarto de ducha y rincón de sofá, todo en un diseño moderno.

Nuestros Tiny houses cuentan con las siguientes conexiones

¿Cómo alquilar o comprar?

Nuestros tiny house se pueden alquilar por días o por semanas, también se pueden comprar como propiedad y, por ejemplo, usarse como casa de fin de semana con vista a la laguna de Yahuarcocha y al ambiente de Imbabura.

Tambien puede adquirirse por el comprador y ser transportada e instalada en su propiedad.

¿Cómo puedes usar un Tiny house?

El siguiente uso es posible como ejemplo:

  1. Personas que desean reducir su esfuerzo en términos de tamaño del espacio habitable, la superficie terrestre y los costos asociados.
  2. Trabajadores o estudiantes que necesitan alojamiento temporal en otro lugar.
  3. Hogares que quieren usar una casa pequeña como casa de vacaciones o de fin de semana.
  4. Trabajadores autónomos y comerciantes que quieran utilizar casas diminutas como oficinas, apartamentos para el personal o como casas de vacaciones con fines comerciales.
  5. Familias o personas que quieran trasladarse al campo fuera de la ciudad.

precios

Nuestra Tiny House está en Venta

Ir arriba