Información Turística

Desde nuestro camping se pueden realizar paseos a las cercanías, con su propia caravana o, si desea, lo podemos hacer juntos también.
Aquí presentamos algunos ejemplos de todas las posibilidades turísticas que ofrece Ibarra y la región. Para todos los destinos les proporcionamos más informacion con mucho gusto.

Parapentes sobre la laguna Yahuarcocha

A una altitud de apróximadamente 2800 msnm se han provisto varios lugares para practicar parapente. La distancia de vuelo desde la salida hasta la caída es de aproximadamente 560 m. La pista de aterrizaje en la orilla del lago también está marcada. Varias veces al año se celebran campeonatos internacionales de parapente en Yahuarcocha. Contamos con un instructor profesional de vuelo, pertecene a una escuela de parapente y ofrece vuelos en pareja y acompañamiento para vuelos individuales. La información acerca de precios y horarios pueden obtenerla con nosotros.

Vuelta vía Aluburo al valle del Chota

Baños termales volcánicos Chachimbiro

Paseo a los cráteres volcánicos de las lagunas Cuicocha o Mojanda

Paseo a la ciudad de producción en cuero Cotacachi

Visista al mercado artesanal más grande de Latinoamérica en Otavalo

Caminata a la cascada de Peguche incluyendo la visita del sitio de cultos indígenas

Viaje al Valle de Intag

Parque Condor Otavalo

Lastimosamente no existen muchos cóndores libres en los Andes del Ecuador. Pero quien desee ver a uno de los animales más maravillosos y difíciles de encontrar, puede visitar el Parque Cóndor en Otavalo. Encima de la ciudad con una grandiosa vista hacia los volcanes alrededor del Lago San Pablo, fue creado un hermoso parque con muchas especies diferentes de aves.

Más información: Parque Cóndor

Ir arriba